Desde la mas sencilla ("vidriera" virtual de su empresa) a la mas compleja (VERDADERAS aplicaciones Web), acuda a nosotros para realizar el diseño de su página: sea que Ud. posea su propio material digitalizado (fotografías o archivos gráficos), puede enviárnoslo a webmaster@giambrone-host.com.ar (tenga en cuenta que los adjuntos sumados al mensaje no deben superar los 10 megabytes por cada E-mail), o bien si sólo posee sus ideas en texto, seguro que podremos desarrollar un diseño de logo y otros elementos, personalizados a su gusto y necesidad por un módico precio, y para el resto del sitio disponemos de un amplio banco de imágenes propio, aparte de los disponibles en Internet para los Webmasters.

¿Nuestras herramientas? HTML, Bases de Datos con ASP + VBscript, JavaScript, FLASH, todas combinadas pueden generar CUASI aplicaciones que rivalizan en desempeño y prestaciones con CUALQUIER programa de Gestión Administrativa que Ud. utilice actualmente en su Empresa.

¿Qué hay de incorporar BASES de DATOS en sus sitios? Piense en la INCREÍBLE ventaja de poseer una interfaz común a través de un browser de Internet (MS® IE, Edge, FireFox, Chrome), y desde su Casa Central y Sucursales administrar parcial o TOTALMENTE su Empresa, con secciones PÚBLICAS para el Cliente, y secciones OCULTAS para sus Empleados y Personal Jerárquico. Imagine TODO lo que puede hacer: Ventas-cobranzas, Listas de Precios, Compras-pagos, reservaciones, Resúmenes de cuenta, Estadísticas de la evolución de sus Negocios, virtualmente CUALQUIER sistema contable que ahora posea, y hasta lo que su imaginación le dicte, puede ser "traducido" al "lenguaje" de Internet. Luego de CUALQUIER mejora o incorporación de funciones que nos solicite para su página, INMEDIATAMENTE todos sus Clientes y Empleados alrededor del MUNDO verán los cambios reflejados, dándole una nueva visión, enfoque y paradigma a la Administración de su Empresa.


Consulte nuestras convenientes tarifas por diseño y mantenimiento.