(Por el momento, sólo disponible para residentes de Junín (B), Argentina. En un futuro no lejano habrá un paquete de instalación para descargar desde esta Web, compatible solamente para la contabilidad de la República Argentina)

Software de Gestión Comercial para PyMEs SisCoCom® by CRG®, Compras, Ventas, Bancos, Agenda y Buscador Telefónico. Totalmente configurable, desarrollo de autoría PROPIA del código fuente durante mas de 25 años (hoy en 2016, migrado al entorno Visual Studio 2015), adaptado para las mas recientes versiones de Windows®, apto para Impresoras Fiscales HASAR. Puesto que GSI® Giambrone Servicios Informáticos es poseedor legítimo y original del código fuente, el sistema puede adaptarse a las conveniencias del usuario, así como también modificarse a medida que vayan variando las Leyes Argentinas en la materia.

A partir de la Lista de Clientes que ocupa la pantalla inicial, desde la misma se puede realizar toda la operatoria adjudicable sobre un Cliente: Remitos; Facturas; Notas de Crédito y Débito; Recibos; consulta de Cuenta Corriente y Contado; enviarle un Email; visitar la página Web del Cliente; etc. El límite operativo para la cantidad de Clientes ronda los 30,000 (treinta mil) nombres.

La lista de precios posee tres importes de venta, el cual se configura individualmente por cliente, sea que les vendamos por importe Mayorista, Minorista o Consumidor Final. El límite operativo para la cantidad de artículos ronda los 15,000 ítems.

La operatoria sobre los Proveedores o Compras, es similar a la efectuada sobre el listado de Clientes.

Una función permite combinar ambos sistemas y exponer automáticamente el saldo a pagar del IVA.

El sistema de Bancos no solo funciona como un subsistema independiente de Compras y Ventas, conciliando las cuentas en los Bancos y consultando el saldo aún a futuro por los cheques emitidos en calidad de diferidos, sino que también al momento de efectuar recibos a los Clientes o confeccionar las Ordenes de Pago a Proveedores, pueden ser ingresados los valores bancarios y emitir los correspondientes cheques de las cuentas corrientes propias. No hay límite de la cantidad de Cuentas Personales que puede manejar el Subsistema de Bancos.

El entero Sistema de Gestión, es monitoreado continuamente y se registran cada una de las operaciones efectuadas, con fecha-hora de creación, y nombre del operador, controlando el acceso a cada uno de los diferentes subsistemas, mediante usuario y contraseña. Puede consultarse el histórico de operatorias ya sea por mes, bien por una cantidad límite de operaciones, o incluso por cierto usuario, y verificar el tiempo que lleva a un operador efectuar tal o cual tarea.

Hay multitud de parámetros que pueden ser cambiados a voluntad del operador, tales como el valor del dólar, las diferentes alícuotas de los impuestos, alícuotas diarias para aplicar por mora en la cobranza, configurar las diferentes impresoras y la salida hacia las mismas de cada uno de los comprobantes a emitir; el sistema puede utilizar 1 impresora fiscal, y TODAS las impresoras predeterminadas del sistema.

La mayoría de los listados, resúmenes e información puntual extractada, pueden ser exportados a una hoja de cálculo MS Excel® en cualquiera de las versiones Office 2003, 2007, y 2010, cualquiera de dichas versiones instalada en su sistema. Asimismo, tales informes pueden generarse como archivos en formato PDF (si tiene el Adobe Acrobat® instalado en su computadora: no se incluye con este Sistema de Gestión), o bien en vez de imprimirse, enviarse por FAX.

Si bien el sistema pudiera parecer intimidante al comienzo, sin embargo las pantallas son fáciles de comprender y muy intuitivas, y no necesariamente hay que comprender todas las funciones, sino que pueden utilizarse las básicas y luego avanzar en la comprensión y utilización de informes y estadísticas, lo cual es la característica sobresaliente y compleja del sistema.

El entero Sistema de Gestión para PyMEs, está enfocado en particular para y actualmente se utiliza en: Casas de Repuestos del Automotor, Distribuidoras de Artículos para Kioscos, Distribuidoras de Insumos para Hospitales y Clínicas, o bien Ventas al Por Menor de Vestimenta. No obstante lo cual puede adaptarse fácilmente para cualquier negocio de venta de artículos en general.

UN PÁRRAFO APARTE merece el Sistema de Control de Restaurantes, el cual tal lo indica su nombre, gestiona la venta de un establecimiento gastronómico, con el Control de Mozos y la Rendición al final del turno o jornada, y estadísticas sobre el consumo de los Comensales, pudiendo utilizar dichos informes por determinados períodos de tiempo para prever la compra de ciertos alimentos y bebidas. El Sistema de Control de Restaurantes también incluye (al igual que el de Gestión para PyMEs): Compras, Bancos, Agenda de Compromisos y Buscador Telefónico.

- Ambos sistemas pueden adquirirse de contado...

- ... o bien bajo LEASING, es decir, un alquiler por cuota mensual, y por un término de tiempo no menor a 3 (tres) años, con opción a compra al final de dicho período entregando un importe final según se señala en la Lista de Precios. De adquirirse mediante LEASING, el precio del software en cuotas mensuales y el valor final de compra, incluyen todos los impuestos actuales (al momento solo es aplicable el IVA), pero NO los futuros impuestos, si los hubiera.

No obstante lo anterior, puede desarrollarse casi cualquier sistema de gestión que requiera características por mas peculiares que éstas sean. ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN, puesto que realmente, "lo que no tenemos, podemos fabricarlo"...